Enlace a contenido
28/05/2012

Prensa

Móviles FNA inician recorrido por municipios del Tolima


  • El Fondo Nacional del Ahorro FNA, continua con la  premisa  de llegar donde nadie llega, motivo por el cual se inauguró en Acacías, Meta un nuevo punto empresarial. Con iniciativa se busca darle soluciones en vivienda y educación a todos los acacireños, que en el pasado  tenían que trasladarse hasta Villavicencio para hacer sus trámites y procesos con la entidad.


 

Acacias recibió con esperanza la llegada del FNA

 

El  presidente del FNA  Ricardo Arias Mora luego de la  apertura del nuevo punto de  atención en Acacías meta, Habla sobre importancia del ahorro y la iniciativa del FNA de llegar donde nadie a llegado a todos los acacireños. 

  

El Fondo Nacional del Ahorro FNA, continua con la  premisa  de llegar donde nadie llega, motivo por el cual se inauguró en Acacías, Meta un nuevo punto empresarial. Con iniciativa se busca darle soluciones en vivienda y educación a todos los acacireños, que en el pasado  tenían que trasladarse hasta Villavicencio para hacer sus trámites y procesos con la entidad.

 

Luego de la apertura del punto empresarial, el presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, se reunió en  el Coliseo de la Villa Olímpica en él se  congregaron más de 3000 personas que escucharon emocionados las palabras y explicaciones del presidente sobre los portafolio de productos que actualmente tiene el FNA.

 

Tan pronto, como concluyó el encuentro varios asistentes decidieron afiliarse al FNA a través de los funcionarios comerciales quienes explicaron a profundidad todos los beneficios de hacer parte al Fondo Nacional del Ahorro.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?