Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/07/2013

Multitudinaria acogida del FNA en Villavicencio

Masiva asistencia al coliseo Álvaro Mesa en Villavicencio para recibir al Presidente del FNA
  • Desde muy temprano, los habitantes de este departamento llegaron al Coliseo con la intención de escuchar las oportunidades que les brinda esta entidad pública para adquirir vivienda de calidad o educación digna.

  • Al evento asistieron, también, el Gobernador del Meta, Alan Jara Urzola; el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, y cientos de líderes de la comunidad y de agremiaciones que trabajan en la búsqueda de vivienda de interés para amplios sectores del departamento.

Más de 6.500 personas colmaron las graderías del coliseo Álvaro Mesa Amaya, este viernes 12 de julio en Villavicencio, para escuchar al Presidente del FNA, Rcardo Arias Mora, quien promueve por todo el país la cultura del ahorro.

Villavicencio, 12 de julio de 2013 (FNA). Más de 6.500 personas -provenientes de Villavicencio y de municipios vecinos- colmaron este viernes las graderías del Coliseo Álvaro Mesa Amaya, en la capital del departamento del Meta, para escuchar, de boca del Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, el portafolio de servicios de esta entidad ahorradora y los beneficios que ofrece con las nuevas tasas de interés.

Desde muy temprano, los habitantes de este departamento llegaron al Coliseo con la intención de escuchar las oportunidades que les brinda esta entidad pública para adquirir vivienda de calidad o educación digna.

Al evento asistieron, también, el Gobernador del Meta, Alan Jara Urzola; el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, y cientos de líderes de la comunidad y de agremiaciones que trabajan en la búsqueda de vivienda de interés para amplios sectores del departamento.

En el multitudinario evento, el Presidente Arias Mora expuso, entre otros puntos, la importancia de la cultura del ahorro, cómo obtener los beneficios del Plan de Estímulo para la Productividad y el Empleo (PIPE), cómo acceder al ahorro voluntario, cómo trasladar sus cesantías y, en general, todo el portafolio de servicios del FNA.

Un grupo de asesores del FNA, ubicado en las instalaciones del Coliseo, acompañó a los asistentes y les resolvía sus inquietudes para ingresar como ahorradores al FNA o trasladar las cesantías a esta entidad.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES ​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes