Enlace a contenido
17/07/2020

​Novedades en nuestros puntos de atención 

Apreciado usuario, es importante que lea toda la información presentada a continuación.

Dando cumplimiento a las normas y directrices establecidas por el Gobierno Nacional y por la Superintendencia Financiera, y de acuerdo con el anuncio de ampliación del Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 31 de mayo y extensión de la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de agosto, informamos a nuestros afiliados y usuarios las siguientes novedades en los puntos de atención de Bogotá y del resto del país.

Estos son los puntos de atención de Bogotá donde podrán realizar sus trámites, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., según último número de la cédula:

  • CNA
  • Calle 12 No. 65 – 11

  • CAN
  • Calle 44 No. 52 – 06

  • SUBA
  • Tv. 60 No. 128A - 68

  • ÁNGEL
  • Calle 19 No 6 – 68


A partir del martes  21 de julio, en Bogotá atenderemos así:

  • Martes 21 de julio: Cédulas terminadas en 2.

  • Miércoles 22 de julio: Cédulas terminadas en 1.

  • Jueves 23 de julio: Cédulas terminadas en 4.

  • Viernes 24 de julio: Cédulas terminadas en 3.

Si desea conocer los puntos y horarios de todo el país, consulte aquí:


Recuerde que el horario de atención preferencial para adultos mayores (60 años en adelante), mujeres embarazadas y personas con condiciones especiales es de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Nota: recuerde que nuestros puntos de atención estarán prestando servicio por turnos, los cuales serán entregados de manera presencial todos los días. No olvide que dichos turnos serán atendidos el mismo día en el cual fueron repartidos.

Para los puntos de atención ubicados en Bogotá (CAN, CNA, Ángel y SUBA), Soacha, Neiva, Villavicencio e Ibagué se realizará la entrega de turnos en el horario de 8.00 a.m. a 9:00 a.m.

Información importante:

Para las semanas del 27 de julio al 6 de agosto los puntos de atención de Soacha, Villavicencio, Ibagué y Bogotá, exceptuando CNA, atenderán de la forma establecida para la semana del 21 al 24 de Julio, es decir, mediante turnos que serán entregados en el punto de atención en el horario de 8:00 a 9:00 am, teniendo en cuenta las consideraciones enunciadas anteriormente.  

Para el caso del CNA, durante estas dos semanas según el Decreto 169 de 2020, expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la localidad de Puente Aranda, en donde se encuentra el punto de atención CNA, entrará en cuarentena estricta de 14 días, desde el 27 de julio al 06 de Agosto, por lo anterior, el FNA consiente de la situación actual y en apoyo a las medidas de la Alcaldía, llevará a cabo la atención en este punto únicamente por agendamiento telefónico (No se entregarán turnos en el punto, ni se atenderá ninguna persona que no esté agendada), el cual estará habilitado desde el día 21 de Julio. Este agendamiento sólo aplicará para el punto de atención CNA. Para llevar a cabo este agendamiento, los Consumidores Financieros deberán comunicarse al teléfono 381 01 50, y marcar alguna de las extensiones: 6220, 6221, 6222, 6223 y 6224, las cuales estarán disponibles de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am a 12:00 pm. Es importante resaltar que este agendamiento deberá cumplir con el pico y cédula establecido por la Alcaldía Mayor de Bogotá y las restricciones de atención por último digito de cédula establecidos por el FNA, el cual para estas dos semanas será:

  • Lunes 27 de julio: Cédulas terminadas en 6.

  • Martes 28 de julio: Cédulas terminadas en 5.

  • Miércoles 29 de julio: Cédulas terminadas en 8.

  • Jueves 30 de julio: Cédulas terminadas en 7.

  • Viernes 31 de julio: Cédulas terminadas en 0.

  • Lunes 3 de agosto: Cédulas terminadas en 2.

  • Martes 4 de agosto: Cédulas terminadas en 9.

  • Miércoles 5 de agosto: Cédulas terminadas en 4.

  • Jueves 6 de agosto: Cédulas terminadas en 1.

Les recordamos a todos los usuarios que nuestros canales no presenciales se encuentran habilitados para trámites y consultas sin salir de casa.

¡Con paciencia y siguiendo las normas, juntos superaremos esta emergencia sanitaria!

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes