Enlace a contenido
03/10/2011

Prensa

Nuevo horario en Punto de Atención de Edificio Principal del FNA


  • El Punto de Atención del Edificio Principal de Fondo Nacional del Ahorro, localizado en la calle 18 número 7-59, en Bogotá, cambió su horario de atención al público.

Centenares de ciudadanos acuden diariamente al Punto de Atención del Edificio Principal del Fondo Nacional del Ahorro, localizado en la calle 18 número 7-59, en Bogota. 

 

El nuevo horario establecido es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y los sábados de 8:00 a.m. a las 12:00 del día.

 

Durante este tiempo, los afiliados al FNA podrán realizar diversas gestiones ante la entidad, como solicitudes de créditos para vivienda y educación; traslado,  retiro parcial o definitivo de cesantías.

 

Igualmente podrán realizar el pago de la cuota mensual de sus préstamos o la cuota convenida para la cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 

Así mismo, los ciudadanos que deseen afiliarse al FNA podrán realizar las gestiones pertinentes en este Punto de Atención para lograr su cometido.

 

Alrededor de 29 personas, 17 que brindan asesoría en el primer piso y 12 en el mezanine, están dispuestas para atender a los colombianos que acusan a esta Oficina.

 

A esta nómina de funcionaros se les suman cuatro más que no solo brindan ayuda a los usuarios que utilizan los kioscos, sino que también orientan a los ciudadanos que se acercan a este Punto, para absolver cualquier inquietud relacionada con el Portafolio de Servicios que ofrece la entidad.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?