Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/09/2013

Ocho ciudades serán sedes de la fiesta del ahorro, este 8 de septiembre

La Fiesta del Ahorro estará en ocho ciudades donde constructoras presentarán proyectos de vivienda
  • Ibagué, Santa Marta, Pereira, Villavicencio, Valledupar, Montería, Manizales y Neiva realizarán Dominicales del Ahorro, en jornada continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

  • Manizales será la única ciudad que en esta fecha tendrá la participación de 18 constructoras y cuatro inmobiliarias.

Los fines de semana los puntos de atención del FNA se engalanan para realizar la gran fiesta del ahorro.

Bogotá, 6 de septiembre de 2013 (FNA). Ocho ciudades del país vivirán este 8 de septiembre una verdadera fiesta del ahorro al realizar la jornada Dominicales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que busca que los afiliados que cumplen con los requisitos gestionen su solicitud de acompañamiento financiero para adquirir vivienda o estudiar.

Ibagué, Santa Marta, Pereira, Villavicencio, Valledupar, Montería, Manizales y Neiva realizarán esta importante actividad, en jornada continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Manizales será la única ciudad que en esta fecha tendrá la participación de 18 constructoras y cuatro inmobiliarias, firmas que presentarán las ofertas de vivienda para las 2.500 familias de Caldas afiliadas al FNA y aptas para presentar su solicitud de financiación de vivienda.

La Ciudad Musical de Colombia cuenta con 3.000 solicitudes de financiación aprobadas y se espera que un buen número de afiliados y de ciudadanos interesados en pertenecer a la familia ahorradora se acerque este domingo para conocer el portafolio de servicios de la entidad, que ocupa el primer lugar en el corazón de los colombianos y un lugar privilegiado en la mente de los compatriotas.

El Punto de Atención del FNA en Santa Marta, localizado en el Centro Comercial Prado Plaza, y donde se radican semanalmente más de 35 solicitudes de financiación hipotecaria, se encuentra listo para atender los afiliados y entregar la información requerida a los residentes en esa ciudad que quieren beneficiarse del portafolio de servicios de la entidad.

Pereira, que acaba de cumplir 150 años de su fundación, vive también la fiesta del ahorro. Esta oficina, donde se tramitan alrededor de 150 solicitudes semanalmente, ha sido engalanada para recibir a los afiliados y a los que lo serán para que aprovechen los beneficios que ofrecen los programas del Gobierno en los temas de vivienda.

En el curso de la presente semana, un buen número de habitantes de Villavicencio se ha acercado a ese Punto de Atención para solicitar información sobre los trámites que se deben cumplir para gestionar el acompañamiento financiero de la entidad para poder aspirar a una casa o para estudiar. Por este hecho se espera recepcionar una importante cifra de solicitudes.

En Valledupar, 2.552 afiliados del departamento del Cesar tienen opción para tramitar la financiación de su nuevo hogar: 1.460 para Vivienda de Interés Prioritario (VIP), y 1.092 para Vivienda de Interés Social (VIS) y no VIS.

Pendones, publicidad referente al FNA, globos multicolores e inflables con el logotipo de la entidad hacen parte de la escenografía que acompañará la fiesta del ahorrotón en Montería. Incluso, es posible que se cierre la calle donde está ubicado el Punto de Atención para que exista más espacio para atender a las familias que acudirán el próximo domingo a visitar la entidad para tramitar la petición de financiación hipotecaria.

Neiva será otra de las ciudades que vivirá la fiesta del ahorrotón. En esta capital del Huila, alrededor de 3.500 familias ahorradoras cumplen los requisitos para buscar el acompañamiento financiero de la entidad.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes