Enlace a contenido
27/12/2011

Prensa

Por celebraciones de fin de año, emisión del programa de T.V. Ahorro Noticias se encuentra suspendida temporalmente


  • Debido a las festividades de fin de año, ha sido suspendida temporalmente la emisión diaria del programa de televisión Ahorro Noticias del Fondo Nacional del Ahorro, que se transmitía por el Canal Uno, en el horario de las 7:50 a las 8:00 de la noche, de lunes a jueves, y los viernes de 7:20 a 7:30 p.m.

    

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, es entrevistado por el periodista Juan Guillermo Ríos, quien presenta el programa de televisión Ahorro Noticias, que se emite de lunes a viernes por el Canal Uno.
 
Este espacio de diez minutos volverá a emitirse, en el mismo horario en la segunda semana de enero próximo, una vez concluyan estas celebraciones.

Ahorro Noticias es presentado por el conocido periodista Juan Guillermo Ríos y cuenta con la participación de un selecto grupo de comunicadores, que a diario preparan diversas e interesantes notas.

Todas las noches, además, se presenta un interesante mensaje del Presidente del  FNA, Ricardo Arias Mora, quien promueve la cultura del ahorro entre los colombianos.

De otra parte, los colombianos pueden seguir enterándose de las últimas noticias de la entidad con el informativo FNA Ahorro TV, que se emite todos los domingos de 9:30 a 10:00 de la mañana, por Señal Institucional, cuya emisión no ha sido su suspendida.

Así mismo, en esta época tienen la oportunidad de escuchar el espacio la Hora del Ahorro, que se transmite por Radio Súper, de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar
tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
ÀREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?