Enlace a contenido
04/05/2012

Prensa

Presidente Arias encabezará importantes eventos en Arauca


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, se reunió ayer con los alcaldes de los municipios del departamento del Santander.


A la reunión también asistió el senador Mauricio Aguilar Hurtado, quien agradeció abiertamente al Presidente de la entidad y a su grupo de trabajo por familiarizar a los alcaldes con los planes de vivienda y las bajas tasas de interés en crédito educativo que ofrece el FNA.

El Presidente Arias recalcó que productos como Crédito Constructor y el modelo leasing son motores de la locomotora de la vivienda para cumplir con la meta del millón de casas anunciadas por el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos.

También aprovechó la ocasión para invitar a todos los alcaldes a instalar en sus municipios una oficina de atención del FNA, como mecanismo efectivo para beneficiar a un mayor número de familias con los servicios que presta la entidad, en temas de crédito hipotecario y educativo.

Los 18 alcaldes de los municipios del departamento de Santander se mostraron visiblemente satisfechos con los resultados de la reunión y expresaron su disposición para trabajar de la mano con el FNA, por considerar beneficioso para sus comunidades, el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

“La vivienda es un punto de honor para la familia colombiana”, advirtió el alto funcionario, tras ratificar que los alcaldes deben atender la solución de vivienda en las diferentes regiones del país, fomentando la cultura del ahorro en los santandereanos como medio efectivo para superar las dificultades que afronta el país en lo que tiene que ver con el déficit de vivienda.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?