Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/02/2013

Presidente Arias entrega 53 cartas de aprobación por $3.118 millones

Presidente Ricardo Arias entrega carta de acompañamiento financiero a 53 beneficiados de vivienda
  • Al entregar hoy 53 cartas de aprobación del acompañamiento financiero para la adquisición de vivienda a igual número de felices ahorradores, el Presidente Ricardo Arias Mora, expresó: “Aquí en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, no hay sorteo, ni rifas, ni palancas”.

Bogotá, Febrero 21 de 2013 (FNA). A lo cual agregó que “el ahorro es el camino correcto y en el cual se cimienta la sociedad que se funda en la prosperidad, que es la mejoría de la calidad de vida de los colombianos”.

La financiación total de las 53 cartas entregadas suma 3.118 millones de pesos.

La entrega de las cartas se cumplió durante un sobrio acto que tuvo lugar en el Centro Nacional del Ahorro y al cual asistieron además del Presidente Arias, la Secretaria General del FNA, Rosana Pedraza, y el vicepresidente de Cesantías y Crédito de la entidad, Julio César García.

En esta emotiva ceremonia, el Presidente Arias sostuvo que sueña con que este tipo de actos se cumplan no solo los lunes y los jueves, sino todos los días, en la mañana y en la tarde.

“La carta de aprobación del crédito de vivienda también la estamos ampliando a educación, para que ustedes o sus hijos o hermanos o nietos o sobrinos puedan estudiar, en el nivel educativo que deseen, la carrera de sus sueños en Centros educativos de Colombia o del exterior”, precisó el alto directivo del FNA.

También se refirió a la conformación del Grupo de Legalización y de Desembolsos, que permitirá agilizar los trámites, los cuales se podrán hacer ahora de manera interna y no externa.

Una característica especial que llamó la atención del grupo de 53 beneficiados con las cartas de aprobación fue su juventud. La mayoría no sobrepasaba los 30 años de edad.

A cada uno de los ahorradores que participó en esta ceremonia, bien por tener las cesantías en el FNA o por abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, recibió como grato recuerdo de este día una foto tomada en el momento preciso de la entrega de la carta de aprobación por parte de altos funcionarios del FNA, Construyendo Sociedad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes