Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/02/2013

Presidente Arias invita a los colombianos a trasladar sus cesantías al FNA

El Presidente del FNA reitera su invitación de trasladar las cesantías para vivienda y educación
  • Cuando faltan sólo 48 horas para que se venza el plazo para que las empresas consignen las cesantías de sus empleados, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, invita a los colombianos a afiliarse y trasladar a la entidad esta prestación social de carácter especial, con el fin de disfrutar de los beneficios automáticos que se ofrecen.

  • El Presidente Ricardo Arias Mora ha reiterado los beneficios que ofrece el FNA a las personas que se afilien y trasladen sus Cesantías a la entidad.

Bogotá, Febrero 12 de 2013 (FNA). Cuando faltan sólo 48 horas para que se venza el plazo para que las empresas consignen las cesantías de sus empleados, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, invita a los colombianos a afiliarse y trasladar a la entidad esta prestación social de carácter especial, con el fin de disfrutar de los beneficios automáticos que se ofrecen.

El Presidente Arias Mora ha venido reiterando: “Trabajamos a partir del ahorro que debe ser la base de la sociedad. Por eso en el FNA convertimos sus cesantías en vivienda y educación”.

Además, el FNA es la única administradora de cesantías que acompaña la financiación para adquirir casa propia o estudiar en los niveles técnico, profesional, de especialización, maestría o doctorado, bien sea al afiliado o a su núcleo familiar.

Precisamente, con el fin de dar a conocer el portafolio de servicios que ofrece la entidad, sus Puntos de Atención, localizados en los 32 departamentos del país, están realizando intensas jornadas de afiliación en empresas y en sitios estratégicos de las diversas ciudades del territorio colombiano.

En Bogotá, la carpa del FNA se encuentra hoy al lado de la Iglesia de La Porciúncula, en el Centro Comercial Avenida Chile, antes Granahorrar, calle 72 con carrera 11. Allí estará hasta el próximo jueves 14 de febrero, que será el Día D de las Cesantías.

Simultáneamente, el Fondo Móvil está en la localidad de Puente Aranda, exactamente en la Avenida de las Américas con carrera 45 al frente de Laboratorios Roche.

Una de las ventajas del FNA es que hace realidad el sueño de los colombianos que no pueden acceder al sector financiero.

Así mismo, los servidores públicos con régimen de retroactividad en las cesantías no pierden este derecho al trasladarlas al FNA, entidad que aspira en el 2013 mantener el primer lugar en el recaudo de cesantías, tal como ocurrió en los últimos dos años.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes