Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/07/2013

Presidente Arias Mora inaugura nuevo Punto de Atención en Neiva

Presidente del FNA, Ricardo Arias, inaugura nuevo Punto de Atención FNA en Neiva
  • Con gran entusiasmo y satisfacción recibieron los habitantes de Neiva la inauguración del moderno y espacioso Punto de Atención del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que les brindará ahora un servicio más ágil y con mejor tecnología, pero con el mismo calor humano.

  • En medio de un acto especial, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, dio al servicio este nuevo Punto de Atención, que se encuentra estratégicamente ubicado en la calle 17 A número 6-13, donde atenderá de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Este es el nuevo Punto de Atención del FNA en Neiva, que inauguró el Presidente Ricardo Arias Mora, durante un acto especial.

Neiva (Huila), 9 de julio de 2013 (FNA). Durante la inauguración, el alto dirigente del FNA resaltó la importancia del ahorro, el cual dijo es el camino a la prosperidad y el vehículo para acceder a una vivienda digna y a una educación con calidad.

Recordó que el FNA se propuso recuperar el ahorro como atributo. “Este modelo transformó a Colombia. Hemos recuperado el valor inmenso de volver sobre los tiempos del ahorro y atrás quedaron las épocas del crédito y del gota a gota”.

En este acto estuvieron presentes el senador Jorge Eduardo Gechem y el Director del Fondo Departamental de Vivienda, Luis Fernando Llanos; el Secretario de Vivienda de Neiva, Libardo Carvajal, lo mismo que delegados del Gobernador del Huila y del Alcalde de la capital de ese departamento.

Seguidamente el Presidente Arias se desplazó al municipio de Aipe, distante a 38 kilómetros de Neiva, donde fue recibido por el alcalde Jesús Ernesto Álvarez y por el Concejo Municipal en pleno.

En esta población visitó los proyectos de vivienda Las Marías y Altos de la Floresta, donde el municipio construirá 437 y 140 soluciones de vivienda, respectivamente. Allí colocó el primer ladrillo.

De esta manera el FNA, Construyendo Sociedad, sigue haciendo presencia en todos los rincones del país.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes