Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/02/2013

Presidente del FNA entrega cartas de aprobación a 30 familias Colombianas

  • Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA Ricardo Arias Mora en el Centro Nacional del Ahorro entregó hoy a 30 familias colombianas cartas de aprobación de financiación para vivienda en la jornada especial de afiliación de Cesantías que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

Bogotá, Febrero 9 de 2013 (FNA). Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA Ricardo Arias Mora en el Centro Nacional del Ahorro entregó hoy a 30 familias colombianas cartas de aprobación de financiación para vivienda en la  jornada especial de afiliación de Cesantías que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

Gracias a estas aprobaciones 30 familias podrán lograr su meta de acceder a un techo digno. Cada núcleo familiar podrá utilizar la financiación para la compra de vivienda nueva, usada, remodelación, construcción en lote propio o mejoras, bien sea en el sector urbano o rural.

Esta entrega masiva de cartas de aprobación se dio en el marco de la jornada especial de traslado de cesantías a nivel nacional y que consiste en que todos los puntos de atención FNA atenderán durante este fin de semana en el horario de 8 am a 3 pm.

En el desarrollo de esta importante actividad en el Centro Nacional del Ahorro dio a conocer que de ahora en adelante se implementará un grupo de legalización y desembolsos que buscará reducir los tiempos de atención y respuesta en lo que tiene que ver con las aprobaciones para financiación de vivienda y educación.

Al finalizar el evento, la máxima autoridad de la entidad que construye sociedad recordó que sólo faltan 5 días que estipula la ley para que los trabajadores colombianos puedan trasladar las cesantías al FNA para que éstas a su vez, se transformen en vivienda digna y educación con calidad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes