Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/02/2013

Puntos de Atencion del FNA trabajan este fin de semana en jornada continua

Puntos de atención del FNA tendrán jornada continua este fin de semana
  • Cuando faltan sólo 6 días para vencerse el plazo que tienen las empresas para consignar las cesantías de sus trabajadores, todos los Puntos de Atención del  Fondo Nacional del Ahorro, FNA, dispuestos en los 32 departamentos del país laborarán mañana sábado 9 y el domingo 10 de febrero, en jornada continua de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

  • Los 32 puntos de Atención del FNA en el país y el Centro Nacional del Ahorro en Bogotá tendrán horario especial el fin de semana.

Bogotá, Febrero 8 de 2013 (FNA). Cuando faltan sólo 6 días para vencerse el plazo que tienen las empresas para consignar las cesantías de sus trabajadores, todos los Puntos de Atención del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, dispuestos en los 32 departamentos del país laborarán mañana sábado 9 y el domingo 10 de febrero, en jornada continua de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En este horario especial se estará atendiendo a los colombianos interesados en acogerse a los beneficios automáticos que ofrece el FNA para los que se afilien y trasladen sus Cesantías. También se recibirá el registro de empresas.

El próximo 14 de febrero, los puntos del FNA tendrán sus puertas abiertas en jornada continua hasta las 7:00 de la noche.

De esta manera, la gran campaña sobre las Cesantías ‘El FNA se acerca al ciudadano’ se intensifica en todo el país.

En Bogotá, la carpa del FNA se traslada al Centro Comercial Titán Plaza, más exactamente a la plazoleta del primer nivel y cerca de los parqueaderos, en la Avenida Boyacá con calle 80, donde atenderá mañana y el domingo.

Simultáneamente, el Fondo Móvil recorrerá las áreas aledañas al Centro Comercial Diver Plaza, al occidente de Bogotá.

A partir del próximo lunes 11 y hasta el jueves 14 de febrero, la carpa de atención del FNA estará dispuesta en el Centro Comercial Avenida Chile, antes Granahorrar, en tanto que el Fondo Móvil visitará las zonas de Puente Aranda, Montevideo y Fontibón.

Hasta hoy, el punto móvil estará en el Parque de Lourdes, localidad de Chapinero, donde regresó por segunda vez debido al éxito logrado en la primera ocasión y ante la solicitud de los trabajadores que laboran en cercanías de ese lugar.

En este sitio, 700 personas se han afiliado al FNA: 117 por medio de las Cesantías, 409 por Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y 174 han trasladado sus Cesantías a la entidad.

Cada día más colombianos se suben a la Locomotora de la Vivienda y la Educación, Construyendo Sociedad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes