Enlace a contenido
23/05/2012

Prensa

Recicladores, con el FNA


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, realizó hoy una jornada de presentación de la oferta institucional y de afiliación masiva ante un nutrido grupo de recuperadores ambientales en el Centro de Acopio del Barrio La Alquería, en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital del país.



Recicladores, con el FNA

 

Un grupo de recicladores se reúne, en el Centro de Acopio del Barrio La Alquería, en el sur de Bogotá, con el asesor Presidencial del FNA, Daniel Herrera.

  

El evento se realizó en cabeza del Asesor de Presidencia Daniel Herrera, dando cumplimiento al convenio que se tiene entre el FNA y los recuperadores ambientales, quienes comenzaron a vincularse a la entidad mediante el Ahorro Voluntario Contractual, con el propósito de acceder a vivienda digna y educación con calidad.

 

Estas jornadas continuarán realizándose periódicamente con el objeto de permitir que este sector económico del país tenga oportunidad de acceder a cada uno de los beneficios que otorga el Fondo Nacional del Ahorro.

 

Un considerable número de recicladores se mostró plenamente motivado por los beneficios que le ofrece la entidad y anunció desde ya que con su esfuerzo comenzará el ahorro para de esta forma cumplirles a sus familias con el anhelado sueño de poseer vivienda propia.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?