Enlace a contenido
01/11/2012

Prensa

Ruta circular gratuita para visitantes de Ciudad de la Prosperidad


  • Con el propósito de facilitar el acceso de los visitantes a la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación que se realiza al occidente de la capital del país, El Fondo Nacional del Ahorro ubicó una ruta que en forma permanente está realizando el recorrido desde la estación La Pradera de Transmilenio, hasta la carpa gigante ubicada en la carrera 65 No 11.83. 

 

El FNA tiene a disposicion de los interesados en visitar la Ciudad de la Prosperidad, una Ruta circular entre la estacion Pradera de Trasmilenio y la gran carpa donde se realiza este evento. 

 

Se trata de un confortable vehículo en el que se pueden desplazar las personas que quieran llegar al evento en forma gratuita, el cual realiza los recorridos cada diez minutos para que los ciudadanos que quieran hacer uso del portafolio de servicios del FNA no tengan ningún inconveniente.

 

De esta manera la entidad busca favorecer a todos sus afiliados para que puedan cumplir su anhelado sueño de obtener vivienda propia y educación con calidad y por ello pueden acceder fácilmente a la Ciudad de la Prosperidad que se extenderá hasta el próximo lunes festivo 5 de noviembre a las 5:00 p.m.

 

La ruta circular permanente la pueden ubicar fácilmente en la Estación Pradera de la Avenida de las Américas de Transmilenio y de esta manera llegar sin contratiempos a la carpa gigante que el FNA instaló para prestar un mayor y eficiente servicio a los colombianos.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?