Enlace a contenido
27/09/2011

Prensa

Se acerca la hora cero para inicio de Vitrina para la Vivienda y la Educación, en Villavicencio


  • Una brigada de trabajadores daba hoy los retoques finales al montaje de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realizará a partir del próximo jueves 29 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 2 de octubre, en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio, localizada en Avenida 40 número 24 A 71.

Este importante evento, que ha acaparado la atención de los residentes de los 29 municipios del Meta, se desarrollará en un área de 650 metros cuadrados,  espacio que estará cubierto en su techo con una gigantesca carpa blanca. Sus cuatro costados no se taparán para permitir la ventilación natural.
 
Para el montaje de esta Vitrina se utilizaron cuatro camiones, provenientes de Bogotá con todos los equipos, muebles, papelería y otros elementos necesarios para llevar a  buen término este crucial evento.
 
Además, se espera el arribo de dos buses con personal del FNA, entre directivos, abogados, analistas y asesores comerciales, quienes estarán atentos a brindar la mejor atención a los habitantes del Meta que visiten la Vitrina, en la que encontrarán una completa y oportuna información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.
 
En este evento, que abrirá sus puertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde, participarán 13 firmas constructoras; varias universidades, entre ellas Ideas y CUN, y otras entidades estatales como Fonvivienda, del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial.
 
Los habitantes del Meta afiliados al FNA podrán solicitar créditos para vivienda y educación, a bajas tasas de interés.

Los que aún no están afiliados pueden serlo, al trasladar sus cesantías al FNA o abriendo una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.
 
En una reciente visita a Villavicencio, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Nora, dijo: “Tenemos 34.700 ahorradores, que están ávidos de tener techo propio”. Por ello, extendió una cordial invitación para que los sectores que tienen que ver con la construcción participen activamente en esta vitrina.
 
En forma simultánea al desarrollo de esta Vitrina, sendos vehículos que se utilizan como Oficinas Móviles del FNA se desplazarán por buena parte de los 29 municipios del Meta, ofreciendo los servicios de la entidad.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?