Enlace a contenido
25/04/2013

Se inicia en Barranquilla, Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación


• Bogotá, 25 de abril de 2013 (FNA). La Locomotora de la Vivienda, Construyendo Sociedad, del Fondo Nacional del Ahorro llego hoy ‘a todo vapor’ a Barranquilla, donde se realiza la Ciudad de la Prosperidad. 


• Desde las 8:00 de la mañana se abrieron sus puertas para que los habitantes de los 23 municipios del departamento del Atlántico visiten este evento, que tendrá jornada continua hasta el próximo domingo y el cual es esperado con gran entusiasmo por los ciudadanos. 

 

Foto: Nubia Camacho .


A las 8 a.m. se abrieron las puertas de la Ciudad de la Prosperidad, que tiene lugar en Barranquilla. 


Esta es la primera Ciudad de la Prosperidad que se realiza en el 2013 y la número diez que se efectúa en el país. La primera tuvo lugar en Cúcuta, la segunda, en Valledupar y las siguientes en Ibagué, Pasto, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Bogotá, respectivamente. Todas durante el 2012.


Una vez ingresen, de manera gratuita, al Coliseo del Colegio Biffi la Salle, localizado en la calle 85 número 53-7l, los atlanticenses hallarán la réplica de una pequeña población.


En un área cercana a los 1.500 metros se han dispuesto alrededor de 14 stands en los que estarán representadas empresas constructoras, firmas inmobiliarias y prestigiosas universidades del Caribe colombiano.


Precisamente entre los centros de educación superior que participarán activamente en la Ciudad de la Prosperidad de Barranquilla, se encuentran la Universidad de la Costa-CUC y el Instituto Eurotechnology.


También estarán presentes empresas como la Fundación Funfucodes, el Banco de Occidente, Valorcon, Constructora Villa Linda; Carlos Vengal, Coninsa Ramón H. y SuRed.


En el prestigioso ‘banco’ de esta Ciudad de la Prosperidad, los cerca de 31.800 afiliados del Atlántico al FNA podrán solicitar, si reúnen los requisitos exigidos, su respectivo acompañamiento financiero para acceder a una vivienda digna o a una educación con calidad.


“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?