Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/04/2013

“SI Dios y La Virgen quieren, pronto tendré mi casa propia”

Emilio espera adquirir su vivienda en la Ciudad de la Prosperidad del FNA en Barranquilla

Bogotá, 26 de abril de 2013 (FNA). Así lo manifestó Emilio Castro, padre de tres hijos y quien lleva varios años afiliado al Fondo Nacional del Ahorro (FNA), a través de las cesantías. “Con mi familia hace rato estamos esperando conseguir nuestra vivienda y por eso una vez me enteré por radio de que la Ciudad de la Prosperidad venía a Barranquilla me propuse visitarla”.

Emilio Castro, quien labora como vigilante en un edificio de la capital del Atlántico, tiene la convicción de que una vez gestione su solicitud de acompañamiento financiero para adquirir vivienda ante el FNA será un feliz propietario.

En su segundo día, la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA ha tenido una importante afluencia de visitantes, provenientes de diferentes sectores de los 23 municipios del departamento del Atlántico.

“Si Dios y La Virgen quieren, pronto tendré mi casa propia. Incluso ya la tengo vista y esta ubicada en la Ciudadela 20 de Julio, de aquí de Barranquilla”, manifestó, mientras exhibía una sonrisa.

En su segundo día, la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA ha tenido una importante afluencia de visitantes, provenientes de diferentes sectores de los 23 municipios del departamento del Atlántico.

Los stands, en los que las firmas de constructoras hacen presencia, no dan abasto para atender la cantidad de público que se acerca a ellos para solicitar información sobre sus respectivos proyectos de vivienda.

Lo mismo ocurre con los cubículos dispuestos para las universidades, donde los jóvenes o los padres de familia constantemente preguntan por los programas de educación que ofrecen.

Precisamente, Sandra Pimentel, quien labora con la constructora Carlos Vengal Perez, ofrece a los afiliados al FNA dos proyectos de vivienda: uno en la población de Sabanalarga, donde se construyen casas tipo VIS (Vivienda de Interés Social) y el otro, en el municipio de Baranoa, donde se levantan viviendas, cuyos precios oscilan entre los 80 y los 120 millones de pesos.

La Ciudad de la Prosperidad tendrá abierta sus puertas hasta el próximo domingo 28 del presente mes.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes