Enlace a contenido
Realiza búsquedas
31/07/2013

“Todos sentimos que el FNA ha logrado una transformación en un período récord”: Gerente General del ICA

Presidenta del ICA recorre las instalaciones del FNA y recalca el valor de la entidad
  • En visita a las instalaciones del FNA, la alta funcionario sostuvo: “Realmente una sede de estas le genera a uno confianza y optimismo en el país”.

  • Tras entrevistarse con el Presidente Arias, comentó que como el ICA está en la búsqueda de una nueva sede quería conocer los elementos que se tuvieron en cuenta al escoger las nuevas instalaciones del FNA.

El Presidente Ricardo Arias Mora enseña las nuevas instalaciones del FNA a la Gerente General del ICA, Teresita del Carmen Beltrán, quien visitó la sede del Centro Nacional del Ahorro.

Bogotá, 31 de julio de 2013 (FNA). “Todos los colombianos y todos los usuarios sentimos que el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) es una institución que ha logrado una transformación en un período récord. Realmente una sede de estas le genera a uno confianza y optimismo en el país”.

Así lo expresó la Gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Teresita del Carmen Beltrán, quien visitó las nuevas instalaciones del FNA, las cuales le impresionaron gratamente.

Tras su entrevista con el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, la Gerente del ICA dijo que su visita a la entidad tuvo varios objetivos. “Primero, mirar un tema de servicios, ya que el ICA tiene un convenio con el FNA que ha sido muy importante para nuestros empleados y nuestros contratistas. Por ello, estuvimos mirando alternativas para poder ofrecerles un mayor portafolio de servicios”.

“Segundo, estuvimos intercambiando ideas sobre las experiencias que ha tenido el FNA en este proceso de transformación que ha logrado la entidad en esta administración, donde todos los colombianos y todos los usuarios sentimos que es una institución que ha logrado una transformación en un período récord. Para mí, como Gerente del ICA, esta experiencia tiene una importancia especial, pues la conocí, de primera mano, del propio Presidente del Fondo”, indicó.

El Presidente Arias hizo un recorrido por las instalaciones del Centro Nacional del Ahorro con la alta directiva. Al concluir esta visita, la Gerente afirmó: “Como ciudadana, esta sede me parece excelente”.

“Además, como Gerente del ICA quería evaluar, ya que somos una institución que estamos en la búsqueda de una nueva sede. Por ello quería conocer los elementos y criterios que tuvo en cuenta el doctor Arias para tomar esta decisión y eso es muy importante para nosotros”, comentó la alta funcionaria, quien cursó estudios de Biología y Microbiología en la Universidad de los Andes.

Es de recordar que es la primera vez, en sus 48 años de historia, que el ICA tiene a una mujer en la Gerencia General.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes