Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/04/2013

“Traigo el sueño de tener mi vivienda propia”

Afiliados visitan la Ciudad de la Prosperidad del FNA para adquirir vivienda propia con el FNA

Bogotá, 25 de abril de 2013 (FNA). Yanier Gómez se levantó hoy más temprano que de costumbre. Antes de las 4:00 de la mañana ya estaba lista para salir de su casa y había dispuesto lo que su hijo requería. Media hora después se encontraba frente a la Ciudad de la Prosperidad de Barranquilla.

Su compañero de trabajo, Frank Correa, había pasado por ella en el carro y trasladado hasta allí, al Coliseo del Colegio Biffi la Salle, localizado en la calle 85 número 53-71, donde tiene lugar este evento del FNA.

Al ver la Ciudad de la Prosperidad, la señora Yanier Gómez expresó: “Estoy bastante ilusionada y todo esto da para soñar”. A las 8:00 de la mañana, cuando se abrieron las puertas de la Ciudad de la Prosperidad, Yanier, quien se encuentra embarazada, exclamó con gran ilusión: “Traigo el sueño de tener mi vivienda propia”.

No paraba de observar la impactante escenografía del evento que la puso a soñar. Recordó cuando un asesor del FNA visitó la empresa en la que labora y la invitó a que se afiliara a la entidad, que le ofrece todo un amplio portafolio de servicios.

“Estoy bastante ilusionada y todo esto da para soñar. Sé que aquí me van a resolver todas mis inquietudes”, indicó mientras observaba unos volantes de publicidad del FNA que se le entregaron.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes