Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/06/2011

Abrumadora asistencia a la primera vitrina para la vivienda y la educación desbordó cualquier expectativa​




  • Más de 10.000 personas han visitado en las primeras horas de apertura la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA-La W, que se realiza en el Centro Comercial Cafam La Floresta. Se calcula que cada hora ingresan 1.300 ahorradores.

Cerca de 1.300 ahorradores acceden cada hora a la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación Fondo Nacional del Ahorro.

Para el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, la abrumadora asistencia al evento desbordó cualquier expectativa que se tenía sobre el particular.
 
“Esta masiva asistencia nos indica que realizaremos vitrinas similares en otras regiones del país. Esto desbordó cualquier expectativa”, expresó el presidente Arias mientras observaba las  filas de ciudadanos apostados frente a los stands dispuestos en un área de 3.000 metros cuadrados.

Hasta las 11:30 de la mañana, más de 1.500 habían llegado hasta los digi turnos para buscar una solución a su problema de vivienda o para peguntar sobre los créditos educativos.

En las primero cinco horas de realización del evento, habían sido entregado más de 30 créditos para vivienda, que tienen bajas tasas de interés: 0,87 por ciento mensual para Vivienda de Interés Social y 0,79 por ciento mensual para no VIS.

Se estima que otras 3.000 personas más hubiesen visitado la Vitrina en su primera jornada.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes