Enlace a contenido
Alcaldes de Bolívar se comprometen con la cultura del ahorro promovida por el FNA

​​​​


Los alcaldes de los municipios del departamento de Bolívar se reunieron con el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, Con quien trataron aspectos relacionados con una estrategia de trabajo en temas de vivienda y educación.

 

Con el objetivo de acoger a los diferentes municipios del departamento, se realizó una reunión para plantear una estrategia de trabajo conjunto en temas de vivienda y educación.


A la cita, convocada por la Senadora de Cartagena, Piedad Zucardi, acudieron los alcaldes de Córdoba, Carlos José Villamil, Walter Salvador Villa, alcalde de Achi, y Francisco José Vega, alcalde de Carmen de Bolívar.


De igual forma, estuvieron presentes las máximas autoridades de municipios como Magangué, Calixto Navas Francisco Guillen, alcalde de Río Viejo, Hernando José Buelvas, alcalde de San Jacinto de Bolívar y Yimi Requema alcalde de San Jacinto del Cauca.


El Presidente Ricardo Arias, presentó los sellos de calidad como herramienta para el logro de viviendas dignas para los afiliados. También hizo mención de la Ley 1469 del 2011 mediante la cual el FNA puede desarrollar Crédito Constructor y Leasing Habitacional (TACS) como motores de la Locomotora de Vivienda.


La realización de proyectos piloto en cinco municipios del departamento de Bolívar, la apertura de un nuevo punto de atención en la alcaldía del municipio de Cartagena, y la firma de convenios con el FNA y las alcaldías, son algunos de los compromisos adquiridos por el FNA  y la alcaldía de Bolívar.


“Si seguimos trabajando conjuntamente para incrementar la cultura del ahorro entre compañeros y colegas, contamos con la seguridad de que se darán los incentivos de parte del Fondo Nacional del Ahorro y completaremos la meta del millón de viviendas del Presidente Juan Manuel Santos,” aseguró el doctor Ricardo Arias Mora.

 

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?