Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation Linkscrecimiento-significativo-del-numero-de-afiliados-al-fna-

01/04/2014
Crecimiento significativo del número de afiliados al FNA

 

  • Más de 3 billones 455 mil millones de pesos ha financiado la entidad para la compra de vivienda, durante el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

  • Los ahorradores con vivienda han llegado a los 214.224, en los últimos 43 meses.

 

 

La cultura del Ahorro ha revivido de manera significativa en Colombia. Prueba de ello es que cada día más colombianos se afilian al Fondo Nacional del Ahorro (FNA). En los últimos 43 meses, 2 millones 486.232 ciudadanos han hecho su ingreso a la entidad, bien a través del depósito de sus Cesantías o de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 

Ante esa reveladora cifra, no es tan fácil encontrar en esta parte del Hemisferio Occidental una entidad que pueda presentar estos importantes resultados que hablan de la solidez, confianza y respaldo del FNA, una institución con 45 años de experiencia.

 

En la actualidad, no menos de 930.593 ciudadanos están afiliados por AVC, lo que representa un incremento del 167 por ciento, y algo más de 1’555.000 trabajadores formales han confiado la administración de sus Cesantías a la entidad que ocupa un lugar privilegiado en la mente y en el corazón de los colombianos, lo que equivale a un aumento del 83 por ciento. Todos estos valores demuestran un crecimiento del 107 por ciento en el número de afiliados.

 

Son muchas y variadas las cifras que el FNA ha logrado en los últimos 43 meses, durante el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

 

Durante este lapso, los desembolsos para la financiación de vivienda se incrementaron en un 104 por ciento, llegando a los 3 billones 455 mil 181 millones de pesos (un billón 174 mil millones de pesos por AVC y 2 billones 280 mil millones por Cesantías).

 

Estos valores indican que los ahorradores con vivienda llegaron a los 214.224 (99.947 por AVC y 114.277por cesantías).

 

De esta manera, el FNA les sigue cumpliendo a los colombianos.

 

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

 

COMUNICACIONES


 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?