Bogotá, 14 de marzo de 2014 (FNA). Las familias ahorradoras siguen expresando su interés en postularse al programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), a través de la jornada Dominicales del Ahorro, que precisamente se realizará el próximo 16 de marzo, en 16 municipios de seis departamentos del país.

 

Dicha actividad se cumplirá en Barranquilla, Malambo y Galapa (Atlántico); Valledupar (Cesar); La Unión, Palmira, Candelaria, Roldanillo, Jamundí, Riofrío, Tuluá, Andalucía y Cartago (Valle del Cauca); Santander de Quilichao (Cauca), Montenegro (Quindío) y Gigante (Huila).

 

En la mayoría de estas poblaciones, la actividad tendrá lugar cerca a los sitios donde se desarrollarán los proyectos.

 

En el Valle, más exactamente en la Unión, los afiliados pueden postularse para el proyecto Villa de la Paz; en Palmira, en Molinos, Cerezos y Tulipanes; en Candelaria, en Aldea Campestre y La Zafra; en Roldanillo, en San Juan Bosco; en Jamundí, Terranova; en Riofrío y Tuluá, Palmas del Río; en Andalucía, Arboleda y Colonia, y en Cartago, en Los Ángeles.

 

Así mismo, en el Cauca, los habitantes ahorradores de Santander de Quilichao pueden visitar la urbanización Corona Real.

 

En el Atlántico, las familias de Barranquilla, Malambo y Galapa pueden visitar el Punto de Atención del FNA, donde las constructoras estarán ofreciendo sus proyectos Caribe Verde, Concordia y Villa Olímpica.

 

En el Quindío, la jornada Dominicales del Ahorro VIPA se desarrollará en el municipio de Montenegro, donde se encuentra el proyecto Camú.

 

Los afiliados al FNA en Valledupar podrán conocer en el Punto de Atención de la entidad el programa Perfil Urbano.

 

De esta forma, el FNA sigue haciendo presencia en cada uno de los rincones del país.


 

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.


 

COMUNICACIONES