Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/06/2011

El FNA realizará rendición de cuentas sobre la vigencia 2010



  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, realizará este miércoles 09 de junio la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Entidad, sobre la vigencia 2010.


Presidente Arias y directivos del FNA dan a conocer la Rendición de cuentas vigencia 2010


En el evento participarán también otros directivos de la institución, quienes presentarán sus respectivos informes de rendición de cuentas. Al final de sus intervenciones responderán preguntas de los asistentes a esta reunión.

 

La Audiencia ​​​​​Públicatendrá lugar, entre las 8 de la mañana y las 12 del día, en el Centro de Convenciones CAFAM – La Floresta, localizado en la carrera 48 F  96-50, Salón Sauces.

 

Los interesados pueden ingresar a la página www.fna.gov.co para conocer el informe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas e igualmente participar enviando sus preguntas a través del link contáctenos – rendiciondecuentas@fna.gov.co

 

También a través de nuestro portal web podrán seguir en directo la transmisión en vivo de este importante evento sólo haciendo un clic en este comunicado de prensa.

 

Grupos ciudadanos, que con anticipación presentaron sus propuestas, podrán participar de la rendición.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes