Enlace a contenido
26/01/2012

Prensa

El Fondo Nacional del Ahorro amplia sus frecuencias y participación radial

  • ​El Fondo Nacional del Ahorro continúa ampliando la cobertura de difusión en los distintos medios de comunicación a nivel nacional, en el marco de su compromiso con los afiliados, brindándoles información ágil, veraz y oportuna a través de la radio.

  • La Cariñosa de RCN Radio, Radio Súper, Vida AM y Todelar son los nuevos espacios de difusión adonde tiene presencia el FNA.


El Fondo Nacional del Ahorro continúa ampliando la cobertura de difusión en los distintos medios de comunicación a nivel nacional, en el marco de su compromiso con los afiliados, brindándoles información ágil, veraz y oportuna a través de la radio.


Es por ello que a partir de enero de 2012, están al aire tres nuevos espacios sonoros en los que los oyentes pueden, en distintas emisoras y horarios conocer los productos y servicios que el FNA tiene para los colombianos y participar de forma activa con sus inquietudes, las cuales son despejadas directamente por el equipo de la entidad en tiempo real.

El Tiempo del Ahorro en “La Cariñosa” de RCN Radio, en los 610 AM, que se emite todos los domingos de 9 a 10 de la mañana. Este programa es dirigido por el reconocido locutor y periodista Juan Guillermo Ríos, quien es el encargado de narrarles a los oyentes de todo el país las novedades y testimonios que el FNA tiene para contarle al país.

De igual forma, de lunes a viernes el Fondo Nacional del Ahorro ha abierto tres importantes espacios en distintas frecuencias para que los oyentes de todas las regiones del país puedan conocer y acceder a la entidad, gracias a la información que en ellos se transmite.

Por la frecuencia 970am de Radio Súper de 10 a 12 del medio día, se escucha La Hora del Ahorro, un programa que se ha posicionado como un espacio de divulgación y solución de inquietudes, adonde los usuarios de la entidad acuden de lunes a viernes. El programa está a cargo de José Fernando Porras y Juan Guillermo Ríos y se puede escuchar simultáneamente por 710AM en Cali, 1200 AM en Medellín y en Armenia por 1040AM.

Igualmente los radioescuchas de la emisora Vida AM,  a través del programa Ahorrar es Vida en la frecuencia 1130 en Bogotá, participan de lunes a viernes, de 2:00 a 2:30 de la tarde, que coordina en el estudio de Sistema Vida Internacional, la locutora Grace Nocua.

Los miércoles y los viernes, de 7:00 a 8:00 de la mañana, los ciudadanos tienen otro canal de comunicación con nuestra entidad, a través de La Voz de Bogotá, del Circuito Todelar de Colombia,  en la frecuencia 930 AM. Este espacio irá solo hasta el 14 de febrero, fecha límite que tienen las empresas para trasladar al FNA las cesantías de sus empleados.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?