Enlace a contenido
23/02/2012​​

Prensa

El Líbano, Tolima recibirá a la Locomotora del AHORRO ​​​


  • Dentro de su máxima de llegar a todos los rincones del país, el FNA abrirá sus puertas en esta región. La nueva oficina estará ubicada en las instalaciones del la Alcaldía del Municipio.

El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, sigue ampliando su red de servicios por  todo el país. El viernes 24 de febrero se inaugurará una nueva oficina de atención en el municipio del Líbano, Tolima, en un acto liderado por el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora.

La oficina estará ubicada en el segundo piso de la Alcaldía de esta población situada al norte del Tolima y que ofrecerá sus servicios no sólo a  los libaneses, sino a los habitantes de los municipios aledaños, que ya no tendrán que desplazarse hasta Ibagué para realizar sus gestiones ante el FNA.

Así mismo, el Presidente Arias Mora cumplirá una apretada agenda en ese municipio, ubicado a 120 kilómetros de Ibagué.

La visita a esta localidad incluye reuniones con representantes de distintas agremiaciones, congregaciones y personalidades gubernamentales del municipio, el Alcalde de esa población, Jesús Antonio Giraldo Vega, y los primeros mandatarios o sus delegados de los municipios Villahermosa, Herveo, Casabianca, Palocabildo, Murillo, Falan y Santa Isabel.

De igual forma, se realizará un acto inaugural de los apartamentos Torres Blancas adonde todos los libaneses podrán acercarse y afiliarse al Fondo Nacional del Ahorro, gracias a la fuerza comercial de la entidad que se desplazará a esta localidad del Tolima. 

Posteriormente, se llevará a cabo el corte de la cinta en la nueva oficina del FNA que empezará a funcionar en la sede de la Alcaldía, gracias al trabajo conjunto de estas dos entidades, en búsqueda del bienestar de la población.

La localidad de Líbano, fundada por Isidro Parra, en 1849, tiene un área de 299,45 kilómetros cuadrados, de los cuales sólo el 1,47% pertenece al área urbana y el 98,53% restante al sector rural.


Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda



ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?