Enlace a contenido
​​​18/01/2013

Prensa

​El Presidente del FNA se reúne con decenas de empresarios en Bucaramanga ​


Ante un nutrido auditorio de empresarios, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, presentó el mensaje del ahorro como el camino más corto hacia la prosperidad.

“Empezamos a gritar a los cuatro vientos que el ahorro es el camino hacia la prosperidad. A ese ahorro le empezamos a diseñar herramientas para que el ahorro se transforme en vivienda y en educación”, indicó.

En su destacada intervención enfatizó: “Lavivienda es un punto de honor de la sociedad colombiana y por eso nosotros promovemos programas de vivienda en donde se dignifique a las familias colombianas. No permitimos casas sin terminar”.

“Ya hay 73 mil ahorradores con vivienda a nivel nacional y hemos desembolsado 2,2 billones de pesos en lo que va corrido del gobierno del Presidente Santos. Además, cada día estamos más cerca de las empresas que laboran en este país”, subrayó.

Recordó que los santandereanos que se afilien y trasladen las Cesantías al FNA antes del 14 de febrero próximo podrán acceder, previo el cumplimiento de  los requisitos exigidos, a la financiación para la compra de vivienda y para estudiar la carrera anhelada.

“Hoy los afiliados al FNA son más de 1’485.000 en toda Colombia y de este número 26.083 están en Santander, quienes reconocen los beneficios de estar en la primera entidad del país”, precisó ante los empresarios.


En otro de los momentos de su disertación comentó: “Si bien la vivienda es importante, hemos denominado al 2013 el año de la educación en Colombia. Por eso, hay que propiciarla. Si una persona abre una cuenta de ahorro o traslada las cesantías tiene el derecho a la educación en todos sus niveles, dentro y fuera del país”.


El Presidente Arias Mora se comprometió con los empresarios a enviarles asesores de la regional Bucaramanga, a todas las empresas que los soliciten para entregarles de manera inmediata el portafolio de servicios de la entidad.

Diversas son las ventajas de estar en el Fondo Nacional del Ahorro, entre ellas el no pago de cuota de administración; la posibilidad real de acceder a educación y vivienda; educación para toda la familia en los niveles técnico y profesional, dentro y fuera del país; compra de vivienda nueva y usada y apoyo en la consecución de los subsidios. Todos estos beneficios convierten al FNA en el mejor lugar para depositar Cesantías y así continuar construyendo sociedad.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA




Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?