Enlace a contenido
21/03/2014
En Armenia se realiza jornada Dominicales del Ahorro FNA-VIPA


​La fiesta del ahorro se trasladó este fin de semana a Armenia (Quindío), donde se ofertan proyectos VIPA.



  • Afiliados al FNA en el Quindío y que ganen hasta dos salarios mínimos mensuales, pueden postularse a proyectos VIPA.

 

  • Se cerró convocatoria en seis departamentos del país, donde constructoras privadas podían presentar ofertas habitacionales.


 

Bogotá, 21 de marzo de 2014 (FNA). La jornada Dominicales del Ahorro FNA-VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores) sigue realizándose en diferentes regiones del país.

 

Dicha actividad tiene lugar desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de marzo en Armenia (Quindío), donde en una articulación entre el Fondo Nacional del Ahorro y la Constructora Bolívar se están ofreciendo varios proyectos habilitados en el programa VIPA.

 

Los afiliados al FNA en la capital del Quindío, que devengan hasta dos salarios mínimos mensuales y que cumplen con los requisitos exigidos para aspirar a los proyectos VIPA serán atendidos de manera personalizada y con el mismo calor humano de siempre en la calle 21 número 17-03, en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

En la actualidad están a disposición de los colombianos 70 proyectos VIPA, que se construyen en 18 departamentos del país.

 

A comienzos de esta semana se cerró la convocatoria para los constructores privados motivados en ofertar proyectos VIPA en los departamentos de Arauca, Bolívar, Magdalena, Nariño, Santander y Tolima.

 

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

 
 
 


 COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?