Enlace a contenido
09/02/2017

Fondo Nacional del Ahorro llega con nuevo punto de atención a Antioquia​​​

​​​​​​

Bogotá. D.C., Febrero 9 de 2017: El nuevo Punto de Atención Institucional del FNA en Bello, Antioquia atenderá 400 personas cada semana. 

Bogotá. 9 de febrero, 2017.- El Fondo Nacional del Ahorro pone al servicio de los habitantes de Bello (Antioquia) un nuevo punto de atención, para atender las necesidades de alrededor de 700 mil habitantes de la zona.


La nueva sede de la entidad, atenderá a los interesados en los servicios y productos que ofrece el FNA de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta las a cinco de la tarde. Los sábados también se prestará atención al público desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.  Se espera atender semanalmente entre 300 y 400 personas para facilitar los procesos de afiliación, solicitud de créditos hipotecarios y educativos, entre otros.


“La apertura de este nuevo punto de atención en Bello, demuestra que seguimos comprometidos en acercar más a los colombianos a una solución de vivienda propia y educación de calidad. Estos son los dos aspectos más importantes por el que los colombianos todos los días trabajan de manera consagrada”, aseguró Helmuth Barros Peña, presidente del FNA.


Uno de los mayores propósitos del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) durante sus más de 40 años de existencia es el que Colombia sea un país de propietarios. 


Para cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook: FNA Colombia


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?