Bogotá, 28 de mayo de 2014 (FNA).Una intensa jornada de vitrinas de vivienda realizará el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) mañana y el viernes 30 del presente mes en nueve municipios, pertenecientes a ocho departamentos del país.

 

En esta actividad se ofrecerán, en alianza con firmas constructoras, unidades habitacionales pertenecientes al programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores) y VIS (Vivienda de Interés Social), a las cuales pueden acceder los afiliados al FNA, a través de cesantías o de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), que reúnan los requisitos exigidos.

 

La gran fiesta de la ahorro tendrá lugar en Arauca (Arauca), Yopal (Casanare), Montería (Córdoba), Armenia y Montenegro (Quindío), Pasto (Nariño), Chinchiná (Caldas), Malambo (Atlántico) y Riohacha (La Guajira), en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

 

En las tres primeras capitales de departamento, las vitrinas de vivienda tendrán lugar en los puntos de Atención del FNA.

 

En los municipios del Quindío, la constructora Bolívar y los consorcios Poporo y Zazacuri desarrollarán vitrinas localizadas en proyecto, ubicadas en la carrera 6 número 15-25 de Armenia.

 

En Chinchiná, la vitrina localizada en proyecto se realizará en la carrera 9ª número 9-46, donde la firma Construcciones y Explanaciones ECO presentará 320 unidades habitacionales.

 

En Malambo, la empresa Construcciones y Explanaciones ECO ofrece en la calle 10 número 15-39, un total de 562 soluciones de vivienda.

 

En las ciudades de Pasto y Riohacha, la fiesta del ahorro dirigida a los afiliados del FNA tendrá lugar en los puntos de Atención de la entidad.

 

De esta forma, el FNA sigue cumpliendo con sus afiliados, a la vez que invita a los que ganan hasta dos salarios mínimos a postularse al programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores).

 

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

 

COMUNICACIONES