Bogotá, noviembre 2021.
Con el objetivo de agilizar y facilitar las gestiones de sus afiliados, el Fondo Nacional del Ahorro ha implementado "Fondo Ágil", sus quioscos de autogestión, en donde los usuarios pueden realizar varios trámites en los puntos de atención de forma segura y sin necesidad de hacer filas.
Fondo Ágil permite: generar facturas de pago de crédito y Ahorro Voluntario; consultar saldos, estados de trámites y solicitudes; imprimir sus facturas de crédito, Ahorro Voluntario y formulario de retiro de cesantías; y obtener los certificados de su Ahorro Voluntario, cesantías y crédito.
"Queremos facilitarles la vida a todos nuestros usuarios con nuestro Fondo Ágil. Ya están presentes en 14 de nuestros puntos de atención y seguiremos instalándolos más adelante en zonas de alto tráfico. Estos quioscos también nos aportan en el logro de uno de nuestros objetivos: estar más cerca de nuestros afiliados", así lo manifestó María Cristina Londoño, presidenta de la entidad.
Los quioscos Fondo Ágil están disponibles en los siguientes puntos de atención:
Bogotá:
PA Ángel: Calle 19 # 6 - 68
PA CNA: Calle 12 # 65 -11 Zona Industrial Puente Aranda
PA Soacha: Carrera 7 # 32 - 95 Centro Comercial Mercurio Piso 3 Local 309 hasta 314
PA CAN: Calle 44 # 52 - 06
PA Suba: Transversal 60 # 128A – 68
Cali: PA Américas: Avenida Las Américas # 22N - 47
Cartagena: Calle Arsenal # 8B - 121
Medellín: Carrera 55 # 42 - 90 Local 203 y 204
Barranquilla: Carrera 51B # 87 – 50
Ibagué: Calle 64 # 7 - 24 Local 04
Pasto: Calle 20 # 26 - 38 Centro
Bucaramanga: Carrera 36 # 51 - 48
Pereira: Calle 19 # 6 - 48 Local 211
Manizales: Calle 20 # 22 - 26 Edificio Cumanday Local 2
Si desean obtener más información, pueden marcar el #289 en celulares Movistar, Claro o Tigo, chatear a nuestra línea WhatsApp 3213213441 o comunicarse con la línea de atención gratuita 01 8000 52 7070, en Bogotá al 601 307 7070.