Enlace a contenido
16-02-2012

Prensa

​ La CONFIANZA renace en el FNA a través del AHORRO Nacional ​

​​​​​

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, manifestó su AGRADECIMIENTO a todos los colombianos que depositaron su CONFIANZA en la entidad, resaltando que esta cifra es el resultado de un esfuerzo mancomunado que revive la esperanza en la institucionalidad del país.

 

La entidad, en un hecho sin precedentes recaudó más de un billón de pesos en cesantías, evidenciando que hoy la sociedad colombiana CONFÍA en las instituciones, que como el Fondo Nacional del Ahorro trabajan Construyendo Sociedad, para garantizarle a cada uno de sus afiliados la posibilidad de tener vivienda digna y educación de calidad.

 

Más de 12 mil empresas nuevas se sumaron a la cultura del ahorro que promueve la entidad en cada rincón del país y con ellas miles de colombianos que acudieron masivamente a cada uno de de los Puntos de Atención que estuvieron dispuestos para recibir las solicitudes de los colombianos.

 

El doctor Arias afirmó que cada afiliado verá reflejado en beneficios, la decisión de trasladar sus cesantías a la entidad, ya que próximamente se harán anuncios sin precedentes que cambiarán la historia del ahorro en el país.

 

 

 Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?