Enlace a contenido
​​​​​16/01/2016

Prensa

​El FNA hará presencia permanente en Pacific Rubiales”: Presidente Arias ​

  • El Presidente Ricardo Arias en compañía de varios empleados de Pacific Rubiales, en uno de los campos de explotación, en los Llanos Orientales. Foto: Jeshika Cuartas.

El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, hará presencia permanente durante todo el año en los campos de explotación de Pacific Rubiales Energy, en los Llanos Orientales, atendiendo a los empleados de esta empresa petrolera y brindándoles toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad. Así lo anunció hoy el Presidente Ricardo Arias Mora al visitar directamente algunos campos de explotación de esta firma petrolera, situados en el departamento del Meta. “Quiero saludarlos y decirles que estamos complacidos de estar aquí en campo Rubiales y en el campo Quifas. Estamos para servirles y comentarles que conforme a acuerdos recientes, en los próximos días haremos presencia permanente en esta empresa y vamos a tener una oficina móvil dispuesta los 365 días del año, prestando un servicio de persona a persona”, señaló el Presidente Arias al reunirse con directivos colombianos de esta empresa canadiense.

Dirigiéndose a los trabajadores les dijo que con la presencia del Fondo Móvil, que recorrerá cada uno de los 17 campos de explotación, los empleados ya no tendrán que desplazarse a Villavicencio o a Bogotá para realizar sus diligencias ante el FNA, relacionadas con vivienda o educación. En la actualidad, el FNA tiene cinco sitios de atención en diferentes campos o áreas de explotación de esta empresa: son ellos Quifas, Arrayanes, R-90, S26 y Cagua. En su intervención, el Presidente Arias se refirió a eventuales convenios educativos con la empresa con el cero por ciento de interés, que favorecerían no solo a los afiliados al FNA, sino a su núcleo familiar.

Campo Rubiales tiene en Colombia cerca de 20 mil operarios, de los cuales 3.400 están afiliados al FNA. Un buen número de empleados expresó su interés de afiliarse y trasladar sus Cesantías al FNA para poder acogerse a los importantes beneficios que ofrece la entidad. Durante el fin de semana, el Presidente Arias estará recorriendo otras regiones del país, llevando el mensaje de que las Cesantías en el FNA se convierten en vivienda y en educación.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?