Bogotá, 21 de mayo de 2014 (FNA).Rostros que irradiaban alegría, esperanza, felicidad fue el hecho predominante hoy durante el acta de entrega de 100 cartas de aprobación para la financiación de vivienda, por un valor cercano a los 5 mil millones de pesos.

 

Una de las beneficiadas con la carta de oferta fue la señora Cristina Silva, quien hace cinco años es afiliada al FNA por medio del Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

 

El trabajar independientemente en una empresa de carpas y de restauración de carros antiguos no fue inconveniente para pensar en su futuro.

 

Tras su grata experiencia, la señora Cristina Silva recomienda a los colombianos “incentivar el ahorro, ya que es la única forma de tener vivienda. Con lo que uno paga de arriendo puede ir pagando su casa propia. No hay que pensarlo dos veces”.

 

Consignando mensualmente 300 mil pesos en su cuenta de AVC, Elizabeth Muñoz ahorró durante un año y hoy su sueño se hizo realidad cuando quedó a un paso de comprar su casa propia. “Ahorrando se consiguen las cosas poco a poco. Debemos aprender a ahorrar”.

 

Floralba Guarnizo, otra de las beneficiadas con la carta de aprobación, considera que el ahorro lleva a la casa propia.

 

Durante dicho acto de entrega de cartas, el jefe de la División de Crédito, Diego Cano, invitó a los afiliados al FNA a no dejarse engañar por lo tramitadores, ya que el FNA no cobra por trámite alguno. “Denuncie a los tramitadores”, fue la consigna.

 

La próxima semana se realizará una nueva entrega de cartas de aprobación para la compra de vivienda.

 

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

 

COMUNICACIONES