Enlace a contenido
16/05/2014
Regresan los Dominicales del Ahorro FNA, este 18 de mayo
Imprimir

​Durante la jornada Dominicales del Ahorro, los afiliados al FNA tienen la posibilidad de conocer variados proyectos de vivienda ofrecidos por las firmas constructoras.


  • La actividad se cumplirá en Medellín (Antioquia); Valledupar (Cesar); Riohacha (La Guajira); Santa Marta (Magdalena); Sincelejo (Sucre); Armenia (Quindío), Soledad (Atlántico); Bogotá y Soacha (Cundinamarca); Palmira (Valle) y Aipe (Huila).

  • Alianza entre el FNA y constructoras para la oferta y financiación de vivienda.


 

Bogotá, 16 de mayo de 2014 (FNA). Este fin de semana se vivirá una verdadera fiesta del ahorro en once municipios del país, donde se realizará la actividad Dominicales del Ahorro FNA, que regresa con importantes ofertas y el acompañamiento financiero de vivienda.

 

Los habitantes de Medellín (Antioquia); Valledupar (Cesar); Riohacha (La Guajira); Santa Marta (Magdalena) y Sincelejo (Sucre) podrán visitar el Punto de Atención del FNA, donde varias firmas constructoras estarán ofertando sus proyectos habitacionales VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), programa que ha tenido una gran acogida entre los colombianos.

 

En Armenia (Quindío); Soledad (Atlántico); Bogotá y Soacha (Cundinamarca); Palmira (Valle del Cauca) y Aipe (Huila) se llevarán a cabo sendas vitrinas de vivienda localizadas en proyecto.

 

En la capital del país dichas vitrinas VIPA se realizarán en la Avenida Ciudad de Cali con calle 7ª, costado occidental antes de la biblioteca del Tintal, y en la calle 6C de esta misma importante avenida, sentido norte-sur.

 

En la Avenida Caracas número 108-11 sur, parque Cantarrana EAAB, frente al barrio Usminia, en Bogotá, se estará ofertando un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS).

 

En el municipio de Soacha se estará ofreciendo información en la urbanización localizada en el kilómetro 1, vía Indumil.

 

En Aipe, los afiliados al FNA pueden acudir a la Alcaldía de esa población para conocer lo relacionado con un proyecto VIS.

 

Diferentes firmas constructoras como Bolívar, Marval, Apiros, y Amarilo, cuyos proyectos han sido habilitados dentro de los programas VIPA y VIS han realizado alianza con el FNA, para que los afiliados a esta entidad financiera puedan postularse para acceder a una vivienda propia.

 

Esta fiesta del ahorro tendrá lugar en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, jornada continua, lapso durante el cual los afiliados podrán recibir la información que les brindarán los asesores del FNA.

 

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

 

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?