Enlace a contenido
23/01/2012

Prensa

“Todo se fundamenta en el ahorro”, afirmó Presidente Arias, en Barbosa, Santander


  • Más de 700 personas se reunieron el viernes pasado en el auditorio de Comfenalco, en Barbosa, Santander, con el fin de escuchar  al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, quien les habló de la importancia de ahorrar, cultura que, comentó, “edifica el alma y el espíritu”.

“No le estoy diciendo a los habitantes del  municipio de Barbosa, que les voy a  regalar vivienda y educación, les estoy diciendo es que todo se fundamenta en el  ahorro”, expresó el Presidente Arias, a la vez que dijo: “Me .siento orgullo de estar en la llamada Puerta de oro de Santander”.

Agregó que su visita a esta población “era un compromiso que tenía con la comunidad barboseña y por ello no podía incumplirlo jamás, sobre todo porque vengo con el señor Marco Cortés (un líder social), con quien tengo un testimonio de respeto, en estos años de amistad”.

Seguidamente les comentó a los asistentes al evento un diciente testimonio: “Me encontré con un señor, quien manifestó que no le alcanzaba la plata para ahorrar, pero tenía tres celulares. Fue ahí donde yo le expresé que debía replantear su situación económica y empezar a  ahorrar”.

En la parte final de su intervención, que en varias ocasiones fue interrumpida por fuertes aplausos provenientes de los más de 700 asistentes al evento, el Presidente Arias sostuvo. “Me siento muy agradecido con todos ustedes de que me hayan aceptado en este hermoso municipio. Los invito a la inauguración del nuevo Punto de Atención del FNA, en la sede de la Alcaldía Municipal”.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?