Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/08/2011

​Fondo Nacional del Ahorro firma convenio con tres universidades del occidente del país

  • En el marco de la primera Vitrina para la vivienda y la Educación, que tiene lugar en Armenia, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, firmó tres convenios interinstitucionales con los rectores de importantes universidades del occidente país.

Estos centros de Educación Superior son la Universidad Gran Colombia;  la Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM, y la Corporación Universitaria Empresaria.

“Qué bueno compartir este convenio con las mejores universidades del occidente de Colombia. Para el Fondo Nacional del Ahorro es un orgullo la firma de este acuerdo por la educación del departamento del Quindío”, dijo el Presidente Arias Mora.

Durante este trascendental acto, el Presidente Arias Mora agregó que tan importante es la vivienda como la educación, ya que el FNA transforma el ahorro en educación.

Por su parte, el rector de la Gran Colombia, Jaime Bejarano Alzate, se mostró muy complacido porque entidades del gobierno nacional como el FNA impulsen el desarrollo de la educación.

El convenio suscrito consiste en que los estudiantes que tengan crédito educativo con el FNA obtendrán un 10 por ciento de descuento en el valor de la matrícula

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes