Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/10/2012

FNA realizará jornada de capacitación relacionada con Ciudad de la Prosperidad

  • Las fuerzas de ventas de las firmas constructoras que participarán en la Ciudad de la Prosperidad del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realizará en Bogotá del 1º al 5 de noviembre próximo, recibirán una capacitación especial con el fin de contextualizarlas sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

En la carrera 65 número 11-83, localidad de Puente Aranda de Bogotá, se realizará la Ciudad de la Prosperidad, del 1º al 5 de noviembre del presente año.

Las fuerzas de ventas de las firmas constructoras que participarán en la Ciudad de la Prosperidad del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realizará en Bogotá del 1º al 5 de noviembre próximo, recibirán una capacitación especial con el fin de contextualizarlas sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

La ilustración se realizará sobre cuentas AFC, financiación en pesos o en UVR, subsidio FRECH, subsidio Fonvivienda, seguros y logística.

Esta importante capacitación tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre, a las 7:30 de la mañana, en el Salón de Convenciones del Centro Nacional del Ahorro, carrera 65 número 11-83, localidad de Puente Aranda.

Un nutrido grupo de empresas constructoras ha expresado su interés en participar activamente en la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que tendrá lugar en la mencionada dirección, donde presentará los diferentes proyectos de vivienda nueva, que tienen en los diversos sectores de la ciudad, incluyendo Vivienda de Interés Prioritario, VIP; Vivienda de Interés Social, VIS, y no VIS y a precios que van desde los 39 millones a los más de 800 millones de pesos.

Igualmente se tiene prevista la presencia de varias firmas inmobiliarias, que presentarán importantes catálogos de vivienda usada.

Así mismo, reconocidos centros de educación superior tendrán stands en la Ciudad de la Prosperidad, con el objeto de ofrecer a los afiliados y su núcleo familiar diferentes programas en pregrado, posgrado, especializaciones y doctorado.

Un destacado grupo de directivos, analistas, asesores y abogados estará presto a atender las diferentes inquietudes que sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad les formule los ciudadanos que visiten este destacado evento, que atenderá al público durante las 24 horas, en jornada continua.

El FNA financia la vivienda y la educación de los ciudadanos que se afilien a la entidad, través del depósito de cesantías o de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Los invitamos a que visiten la Ciudad de la Prosperidad del FNA, Construyendo Sociedad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes