Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/11/2013

Presidente Ricardo Arias visita Ginebra (Valle) y Puerto Tejada (Cauca)


  • En estas poblaciones encabeza importantes jornadas para la Vivienda y la Educación.

  • También sostuvo una reunión con varios alcaldes y constructores del Valle del Cauca.

El Presidente Ricardo Arias ha visitado varias regiones del país, donde ha encabezado importantes jornadas de afiliación.

Bogotá, 14 de noviembre de 2013 (FNA). El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, encabeza hoy sendas jornadas para la Vivienda y la Educación en los municipios de Ginebra (Valle) y Puerto Tejada (Cauca), donde sus habitantes viven con gran entusiasmo estas actividades especiales.

En las primeras horas de la mañana, el Presidente Arias se reunió con los alcaldes de las poblaciones de Ginebra, El Cerrito, San Pedro, Bugalagrande, Trujillo y Guacarí (en el Valle), y Caloto y Suárez (Cauca) y con los constructores de esa región del país.

Alrededor de las 8:00 de la mañana se trasladó al Coliseo Municipal de Deporte, donde preside la Gran Jornada para la Vivienda y la Educación. Allí se encuentra acompañado por el alcalde de Ginebra, Camilo José Saavedra Conde.

En su intervención, el alto directivo del FNA habla de las bondades que encuentra un ciudadano al afiliarse al FNA, donde los empleados formales pueden transformar sus cesantías en Vivienda y Educación, y los trabajadores independientes tienen la oportunidad de abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

Una vez concluya este encuentro, se trasladará al municipio caucano de Puerto Tejada, donde presidirá otra Gran Jornada para la Vivienda y la Educación, la cual se desarrollará en el Centro Recreacional Comfacauca.

En este municipio, distante 17 kilómetros de Cali, donde estará acompañado por el alcalde de la localidad, Gustavo Hincapié, el Presidente Arias se referirá a los diferentes productos de la entidad, que ocupa el primer lugar en el corazón y un lugar privilegiado en la mente de los colombianos.

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.

Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.
 
COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes