Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/03/2012

​FNA participó en el II Encuentro Nacional de Municipios Palmeros ​​​

  • El evento organizado por Fedepalma se llevó a cabo en el salón Rojo del hotel Tequendama.

Con el objetivo de fortalecer lazos y reafirmar la relación de los pamilcutores y el Estado, se llevó a cabo el II Encuentro Nacional de Municipios Palmeros, en el cual los representantes de este importante gremio se congregaron para tratar temas que facilitan el proceso de producción de palma y el mejoramiento de la calidad de vida de los palmicultores.

Se ofrecieron soluciones en temas de vivienda y educación. El Fondo Nacional del Ahorro apoyó activamente el evento, brindándole a todos los asistentes  información de la entidad, exponiendo sus servicios y los privilegios que obtienen los afiliados.

Con el fin de garantizar a los palmicultores la satisfacción de sus necesidades básicas a través del ahorro voluntario y las cesantías, el FNA estuvo en el evento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Al  stand del FNA se acercaron muchos interesados en hacer parte de la locomotora de la vivienda, entre esos alcaldes y gobernadores de las distintas partes del país.

En el recinto también se contó con la presencia de entidades como: INCODER, FINDETER, Banco Agrario de Colombia, IDEAM, entre otros, quienes apoyaron el encuentro del gremio de palmeros y como muestra de apoyo a esta importante labor. Los acompañaron en su evento ofreciéndoles oportunidades para su crecimiento y desarrollo empresarial.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes