Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/05/2011

FNA firma convenio con su red para multiplicar la red de oficinas de la entidad.​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​

  • Hoy en las horas de la tarde, en las instalaciones de la entidad, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Fondo Nacional del Ahorro, FNA y la empresa Su Red, una firma que cuenta con miles de puntos de pago a lo largo de la geografía nacional.


El propósito del convenio es que en aproximadamente tres meses, los afiliados a la entidad contarán con más de 48 mil puntos en todo el país en los que podrán realizar sus transacciones FNA como la consignación de su ahorro, pago de crédito hipotecario y cancelación de las cuotas del crédito educativo entre otros servicios.

 

Así en pocos meses, los ahorradores de la entidad contarán con una de las redes de transacciones FNA más amplias que existirán en el país.

 

“Nuestros usuarios ahora serán atendidos en cada esquina, en cada calle y en cada lugar de la geografía nacional gracias al corredor empresarial de Su Red” afirmó el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora.

 

Por su parte el Presidente de la Junta Directiva de Su Red, Luis Fernando López agregó que además que, “nos sentimos muy honrados por la firma de este convenio. Es un reto para nuestro corredor para poner al servicio nuestra red de pagos entre semana, los fines de semana y hasta los días festivos”.

 

Con la firma del convenio se formaliza la puesta en marcha de esta importante red de recibo de transacciones para los afiliados del FNA en donde el logo símbolo de la entidad identificará a cada uno de los cajas de pago de Su Red como un centro de atención FNA. 

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pue​​da

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes