Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/10/2013

​​En cinco ciudades se realizará este 27 de octubre la jornada Dominicales del Ahorro​


  • Medellín, Montería, Popayán, Cúcuta y Bogotá harán la fiesta del ahorro. 

  • Constructoras, inmobiliarias y cajas de Compensación Familiar participarán activamente en esta actividad. 

 

Ya es tradicional que las familias colombianas visiten la Jornada Dominicales del Ahorro, en los puntos de Atención del FNA, en diferentes ciudades. 

Bogotá, 25 de octubre de 2013 (FNA). Los residentes en Medellín, Montería, Popayán, Cúcuta y Bogotá podrán visitar este 27 de octubre la jornada Dominicales del  Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realizará con la participación activa de firmas constructoras, inmobiliarias y cajas de Compensación Familiar.

Esta fiesta  del ahorro tendrá lugar en los puntos de atención de FNA de cada una de estas ciudades. En la capital del país esta actividad se desarrollará en el Centro Nacional del Ahorro, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá.

El horario de atención será de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en jornada continua.

Los servicios que se prestarán cada uno de estos puntos son los siguientes: ofertas para compra de vivienda; afiliaciones, asesoría comercial y simulación de crédito hipotecario y educativo; recepción de solicitud de crédito para vivienda y educación; posibilidad de cambio de modalidad de tasa fija pesos a UVR, con oportunidad de ampliación de monto y plazo e información sobre subsidios de vivienda.

En estas oficinas también se dictarán charlas sobre los productos y servicios que ofrece la entidad.

Desde ya los puntos de atención se encuentran engalanados con globos multicolores, festines y el personal está listo a prestar la mejor atención con el mismo calor de siempre.

A esta jornada pueden asistir no solo los afiliados al FNA, sino también los colombianos residentes en esas ciudades, que buscan prosperidad personal y para la familia, a través del hábito del ahorro.

Los empleados formales podrán trasladar sus cesantías a la entidad que ocupa lugares privilegiados en el corazón y mente de los colombianos y transformarlas en vivienda y en educación.

Los colombianos que laboran de manera independiente tienen la oportunidad de abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), que también les brinda la oportunidad de acceder, una vez cumplan los requisitos necesarios, a una casa propia y a tener una educación con calidad.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes