Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/11/2011

FNA firma memorando de entendimiento con Corporación Transparencia Internacional


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, y la Directora Ejecutiva de la Corporación Transparencia por Colombia, Elisabeth Ungar Bleier, firmaron un memorando de entendimiento para desarrollar una serie de actividades con miras a cooperar en la promoción de la transparencia y el acceso a la información en el modelo financiero TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad).

 

A consideración del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, se presentó un proyecto conjunto del FNA y Transparencia por Colombia, con miras a cooperar en la promoción de la transparencia y el acceso del ciudadano a la información.

 

El resultado del proyecto sería el diseño de un modelo de información en plataforma Web software de acceso público, que fortalezca las capacidades institucionales de los diferentes actores del modelo TACS, a través de la publicación de información para la toma de decisiones, en espacio de transparencia y probidad.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes