Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/11/2011

FNA gana distinción "Empresa Promotora del Año 2011", que otorga la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, ha sido seleccionado como ganador en la categoría de Empresa Promotora del Año 2011 en los premios a la Excelencia Inmobiliaria, que concede la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios (FIABCI).

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, recibe el Premio a la Excelencia Inmobiliaria, de manos de la Doctora Sandra Forero. 

 

La entidad ha sido premiada con esta distinción por su trabajo en pro de la vivienda de interés social legal y ordenada, que mejora las condiciones de vida no sólo de los habitantes sino de las comunidades aledañas a sus proyectos.

 

Por estos programas y buenas prácticas llevadas a cabo en el sector inmobiliario del país, el jurado quiso distinguir al FNA durante la entrega de los XV Premios a la Excelencia Inmobiliaria.

 

Este galardón será entregado al Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, en ceremonia de gala que se cumplirá el próximo 23 de noviembre en el Gun Club de Bogotá, a las 7:00 de la noche, junto con la publicación de un especial sobre estos premios que hacen un reconocimiento a la Excelencia Inmobiliaria dentro de la Revista Propiedades y Remodelación.

 

Al revelar esta buena nueva, el Presidente Arias Mora indicó que este galardón es un logro de esfuerzo colectivo “y esta entidad, el FNA, es un maravilloso equipo capaz de obtener estos reconocimientos y otros más en el inmediato futuro. El FNA esta concebido para grandes temas y de ellos se sorprenderá gratamente nuestra Colombia”.

 

En medio de su expresión de alegría por esta meritoria distinción y que contagió a todos los funcionarios del FNA, el Presidente Arias Mora reiteró: “Estamos trabajando en temas que nadie imagina, pero que su resultado producirá el mayor gozo a los colombianos”.

 

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes