Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/09/2012

FNA, presente en jornada de entrenamiento de Carrera de la Mujer


  • El próximo domingo 9 de septiembre se realizará en la Plazoleta del Centro Comercial Gran Estación, el último entrenamiento para la Carrera de la Mujer, uno de cuyos patrocinadores es el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Un grupo de mujeres escucha con atención las informaciones que les entrega el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora
 
Esta actividad especial que se cumplirá dentro de 48 horas se desarrollará de 8:00 de la mañana a las 12 del día.
 
A las 10:00 a.m., la Alta Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Cristina Plazas Michelsen, y el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, concederán una rueda de prensa, en la que se referirán a la Carrera de la Mujer.
 
Así mismo, el Presidente Arias las invitará a afiliarse al FNA. En la actualidad, un total de 757.792 mujeres están afiliadas a la entidad de la siguiente forma: 476.708, por cesantías, y 281.084, por Ahorro Voluntario Contractual, AVC.
 
En sus intervenciones, además, extenderán una invitación a todas las mujeres colombianas a participar en esta competencia, que tendrá lugar el 23 de septiembre con un circuito en el Parque Simón Bolívar, en el occidente de Bogotá.
 
En esta justa deportiva las mujeres participarán dependiendo de la categoría en que se inscriban: Infantil, Juvenil, Master, Plus, Abierta y Élite, principalmente.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes