Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/08/2012

​FNA tendrá Punto de Atención en Girardot

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, tendrá un nuevo Punto de Atención en Girardot, el cual beneficiará también a cerca de 17 municipios de Cundinamarca y 18 del Tolima.

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, al intervenir en la Feria de Vivienda que se realizó el fin de semana en Girardot, Cundinamarca.

Así lo señaló el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, durante la exitosa participación de la entidad en la Feria de la Vivienda, que se cumplió el pasado fin de semana en el Coliseo de Ferias José Alonso Escandón, de Girardot.

En esta importante jornada se afiliaron, a través de la apertura de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y traslado de cesantías, 860 ciudadanos residentes en Girardot y en poblaciones aledañas.

Varios de los afiliados buscarán vincularse al proyecto de vivienda auspiciado por la Alcaldía de esa población y la Caja de Compensación Familiar Cafam.

En su intervención, el Presidente Arias reiteró que era tiempo de ahorrar y no el de endeudarse o del debe y que todo girardoteño debe ahorrar tanto como pueda.

Señaló que el FNA esta listo a acompañar a los afiliados que buscan gestionar un crédito para acceder a una vivienda con dignidad o un préstamo para tener una educación con calidad.

El moderno Punto de Atención del FNA iniciará funciones, aproximadamente en dos meses, en la calle 20 número 12-34, barrio Sucre, de Girardot, y contará con un salón de capacitaciones, amplio espacio, digiturnos y varios cubículos de recepción de documentos.

De este Punto se beneficiarán municipios tolimenses como Melgar, Flandes, Cuello, El Espinal, El Guamo, Carmen de Apicalá, Cunday y Chicoral, entre otros, y de Cundinamarca como Nilo, Tocaima, Anapoima, Apulo, La Mesa, Nariño, Jerusalén, Ricaurte, Agua de Díos y Guataquí, principalmente.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes