Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/07/2011

FNA y constructoras en busca de alianza para dinamizar vivienda



  •  El área de vivienda del Fondo Nacional del Ahorro, FNA,  realizó ayer un acercamiento con un grupo de constructoras, con el de fin de buscar una alianza que permita dinamizar la oferta y demanda de inmuebles.


El Dr Hernán Dominguez explica a representantes de constructoras en qué consiste el modelo Financiero Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad, TACS. Foto: José Vicente Mogollón

 
En el encuentro, que tuvo lugar en la sede del FNA, se habló de nuevos proyectos como la vivienda sostenible y del evento académico que se efectuaría el próximo 18 de julio, en el Hotel Tequendama, en el que se explicarán los alcances del modelo financiero Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad, TACS. En esta reunión participarán activamente el FNA, Fedesarrollo y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.


En el acercamiento con las constructoras se resolvieron las diferentes inquietudes relacionadas con trámites de los créditos hipotecarios y los respectivos desembolsos, a la vez que se les informó sobre la agilidad que se presenta hoy en los diferentes procesos del FNA.

 
Este encuentro fue liderado por el asesor Presidencial Hernán Domínguez y  también participaron otros funcionarios del FNA.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes