Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/10/2010

​"Fondo Nacional del Ahorro con más rendimientos sociales"

  • En el Fondo Nacional del Ahorro buscaremos más rendimientos sociales para minimizar los déficit históricos que se registran en vivienda y educación, así lo manifestó Ricardo Arias Mora, Presidente del Fondo Nacional de Ahorro.

Dijo el directivo que la Entidad posee un gran capital humano, va a construir una nueva sociedad; queremos que los colombianos sepan que el Fondo Nacional de Ahorro está cerca procurando proveer vivienda sin límites en todo el territorio colombiano; y en educación, que estamos estudiando posibilidades de educación a cero tasa. Vamos a ser una respuesta social del Estado y para ello complementaremos el portafolio de programas y servicios que ofrece la Entidad en la actualidad como una de las 5 locomotoras sobre las cuales debe caminar la prosperidad democrática. Para ello hemos iniciado un contacto de manera permanente con los Puntos de Atención al Afiliado en todo el país, utilizando tecnología pues de esta manera mantendremos una revisión permanente de nuestras metas a nivel regional y nacional; así mismo, estaremos en contacto con nuestros afiliados en 32 departamentos y en los 1097 municipios de Colombia a través de redes sociales, continuó Arias Mora.

Atención directa e inmediata en puntos de atención

Concluyó el directivo que a partir de esta semana, los usuarios del Fondo Nacional de Ahorro podrán realizar trámites y consultas sin necesidad de agendamiento previo a través de Internet en los Puntos de Atención de Córdoba, Boyacá, Huila, Magdalena, Soacha y en Bogotá - Calle Real; en los demás seguirá operando normalmente a través de cita previa en el Portal www.fna.gov.co.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes