Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/07/2012

Fondo Nacional del Ahorro presente en Acuerdo de la Juventud, en Montería


  • En el marco del evento denominado Acuerdo de la Juventud, que se realiza hoy y mañana en Montería, Córdoba, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, hace presencia activa, con el objeto de incentivar la cultura del ahorro en todos los lugares de Colombia.

En el Centro de Convenciones de Montería se realiza el encuentro de jóvenes, evento en el que participa el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.
 
Este importante encuentro tiene lugar en el centro de convenciones, localizado en el kilómetro 3, vía a Cereté.

Hoy tiene lugar la plenaria, donde más de 400 jóvenes plantean propuestas y reclaman una mayor presencia de la juventud en actuaciones del país.

Mañana, sábado 7 de julio, se contará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, quien escuchará las ponencias que los jóvenes presenten, a la vez que se socializarán los acuerdos definidos en la plenaria, que se realizará en el colegio La Salle, localizado en la calle 28 N° 20 A- 05, Barrio Pasatiempo.

Los jóvenes ahorradores integran un grupo conformado por líderes emprendedores, universitarios y profesionales que tienen la misión de promulgar la cultura del ahorro en todo el territorio colombiano, donde la población juvenil sea la protagonista de este cambio en la sociedad, donde la provisión permitirá solucionar necesidades básicas como la vivienda y la educación.

El Fondo Nacional del Ahorro hace presencia en este evento, a través de los ‘Jóvenes Ahorradores’, grupo que trabaja en el denominado ‘Proyecto José’ del FNA, el cual busca fortalecer el ahorro de los jóvenes colombianos.

La participación del FNA en el acuerdo de jóvenes No. 76 tiene como objeto dinamizar y visibilizar las actividades que adelanta el FNA, con el fin de facilitar el acceso a vivienda digna y a educación con calidad, a través de la cultura del ahorro.

En el encuentro también estarán presentes funcionarios del área de educación del FNA, quienes escucharán con atención las propuestas y solicitudes planteadas por los jóvenes en la plenaria de hoy, para así ofrecer todo el apoyo posible a aquellos proyectos que favorezcan la educación en el país, que es la base del futuro de los jóvenes en Colombia.

Este evento se realiza para cerrar con broche de oro la semana nacional de la juventud.
 
Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes