Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/07/2012

​Habitantes de Cali esperan con gran expectativa la Ciudad de la Prosperidad del FNA

  • La Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, llega al departamento del Valle y su inauguración se tiene prevista para mañana jueves 26 de julio en el Centro de Convenciones Alférez Real, localizado en la Avenida Colombia No 1-72 de  Cali.

  • La Ciudad de la Prosperidad del FNA que se realizará en Cali, a partir de mañana, se prolongará hasta el próximo domingo.

Bajo una gigantesca carpa blanca, los habitantes de los 42 municipios que conforman esta importante región del país encontrarán la réplica de una pequeña ciudad, con semáforos, avenidas, zonas verdes, un banco, andenes, barrios, una emisora, un colegio, paraderos de buses, tiendas, café y parques.

El ingreso al importante evento será gratuito y funcionará activamente en jornada continua, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, del 26 al 29 de julio próximos.

Las constructoras que participan en este evento tendrán un stand que tiene una moderna escenografía y allí ofrecerán a todos los visitantes información sobre proyectos de construcción de viviendas.

Lo mismo ocurre con centros de educación superior, que brindarán información al público desde lugares que simulan edificaciones universitarias.

En el prestigioso ‘banco’ de esta Ciudad de la Prosperidad, los vallecaucanos afiliados al FNA podrán solicitar sus créditos para vivienda o de educación.

En el lugar que representa la ‘emisora’ estarán los periodistas y locutores de La W Radio y en el ‘teatro’ se presentarán los artistas invitados que a diario deleitan a los asistentes al evento.

Cada uno de los stands representará un barrio. Los tapetes de color negro semejan el asfalto de las avenidas: los de color verde, las zonas ecológicas y los grises, las aceras.

Simultáneamente una flotilla de cuatro móviles estará visitando cada uno de los 42 municipios del departamento del Valle.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes